Operando con una cuenta pequeña

Operando con una cuenta pequeña

Cuando se trata de comerciantes minoristas, uno de los mayores diferenciales entre ellos y los comerciantes institucionales, así como los comerciantes profesionales, es el tamaño de sus cuentas comerciales. Esto genera enormes diferencias en la forma en que estos operadores deberán abordar su situación, pero al final del día, las matemáticas nos enseñan que las diferencias entre estas cuentas no se pueden superar.

La realidad
No estoy tratando de disuadir a ninguno de ustedes de operar, pero debe comprender que existe una gran diferencia entre operar una cuenta de $ 10 millones y una cuenta de $ 1000. Para lo que vale, la cuenta minorista promedio en los Estados Unidos está en algún lugar cerca del nivel de $ 2000, y sospecho que en otros países es mucho menor. Esto se debe a que, desafortunadamente, Forex se vende como un "esquema para hacerse rico rápidamente", por capas y capas de personas que tienen interés en tomar su dinero, de una forma u otra.

Sin embargo, es cierto que puede ganar dinero mucho más rápido en los mercados de divisas, y luego puede hacerlo en muchos otros. Esto se debe al apalancamiento y al hecho de que los mercados tienden a tener tendencia a muy largo plazo. De hecho, es bastante común que un par de divisas tenga una tendencia de tres años a la vez. Sin embargo, mezclar eso con el apalancamiento es tanto una cosa buena como una mala.

Las ventajas
Comencemos con las ventajas de operar con una cuenta pequeña. El beneficio más obvio de operar con una cuenta pequeña es que no tiene que preocuparse por mover el mercado contra usted mismo si entra y sale de él. Si está intentando cerrar una posición de 10,000 unidades, tendrá muchos problemas para hacerlo a cualquier precio. Sin embargo, si está intentando intercambiar una posición de 100 millones de unidades, es una situación completamente diferente. En este sentido, el pequeño comerciante tiene mucha más flexibilidad a la hora de poner o quitar una posición.

Otra ventaja es que si lo eliminan, no debería ser un error crucial en la vida. Después de todo, la persona promedio que está operando con divisas puede manejar el borrado de una cuenta si es pequeña, pero nuevamente, el mayor problema que tendrá será la relación con su situación financiera. Por ejemplo, si tiene un valor neto de $ 3000 al momento del comercio y tiene una cuenta de $ 1000, eso podría causar un problema. En ese sentido, la declaración de una "cuenta pequeña" se reduce a una situación individual.

La otra ventaja de operar con una cuenta pequeña con bastante frecuencia es que se le ofrecerán mayores cantidades de apalancamiento en su corredor. En ese sentido, le da la oportunidad de ganar más dinero con una pequeña participación, pero el problema es que, por supuesto, un alto apalancamiento a menudo conlleva grandes pérdidas. Sin embargo, una vez más, habiendo dicho eso, si está arriesgando unos pocos cientos de dólares y no hace ninguna diferencia en sus medios de subsistencia, ese riesgo puede ser ventajoso.

Las desventajas
Hay una multitud de desventajas para una cuenta pequeña. La más obvia es que va a ser difícil hacer que las recompensas valgan la pena. Para alguien que gana $ 100,000 al año, no será emocionante ganar $ 100 al final del mismo año a través del comercio. Esto se reduce a la paciencia, y si tiene o no alguna. La mayoría de las personas que conozco no lo hacen. Esta es la razón por la cual la mayoría de los comerciantes pequeños tienen problemas importantes, ya que la falta de una recompensa significativa dificulta la concentración. Esto conduce a una negociación excesiva o a un aprovechamiento excesivo de su posición.

Dependiendo de qué tan pequeña sea su cuenta, es posible que no pueda capear la tormenta de un retroceso importante o un calendario que muestre mucha volatilidad. Esto se debe a que sus pérdidas deben ser demasiado pequeñas. Más allá de eso, es muy probable que continúes amándote demasiado a ti mismo, pensando las cosas de la siguiente manera: "Solo necesito hacer un par de intercambios locos, luego puedo comerciar normalmente después de haber aumentado un poco mi cuenta". por decir, esto puede ser contraproducente, ya que las emociones de ver un gran cambio en su columna de pérdidas y ganancias lo harán tomar malas decisiones comerciales. Incluso si obtienes esa ráfaga repentina y la capacidad de hacer un juego masivo, es muy raro que un trader pueda reducir el tamaño de su posición después de ganar así. La codicia finalmente se hace cargo, y luego el agente obtiene todo su dinero.

La solución
Obviamente, lo harás mucho mejor con una cuenta más grande. Piénselo de esta manera: si gana un 1% en una cuenta de $ 10,000, eso es $ 100. Eso es mucho más sostenible y es probable que suceda que intentar hacer un 10% en una cuenta de $ 1000. Entonces la solución es obvia: comerciar con una cuenta más grande. No, no estoy bromeando.

La forma de llegar a cuentas de mayor tamaño es algo que la mayoría de las personas no quieren escuchar, tomándose su tiempo. Puede crear su cuenta de una manera gradual y responsable, a la vez que lo agrega a lo largo del camino. Quizás pueda poner $ 100 por semana en su cuenta para rellenar el saldo. Eventualmente, usted puede encontrar suficiente capital comercial para hacer una diferencia. Ese es el mayor problema que enfrentan la mayoría de los comerciantes en los mercados comerciales, simplemente no se toman el tiempo para hacer que todo funcione. Después de todo, sus cuentas de jubilación, que son administradas por profesionales en grandes firmas, parecen estar bien para que usted gane 10% al año. Sin embargo, como comerciantes minoristas esperamos superar a muchos de los profesionales que tienen enormes ventajas sobre nosotros. El capital comercial es crucial, por lo que primero debe preocuparse por la preservación y luego agregarse una vez que se demuestre que es capaz de obtener ganancias. Probablemente no sea la palabra que está buscando, pero la realidad es que operar con una cuenta pequeña es muy difícil.